martes, 2 de diciembre de 2008

Hoy inaugura muestra en Casa de Mariategui en Homenahe a Julio Fairlie


A no faltar esta noche a la Casa de Mariategui, donde se abrirá la exposición de originales de nuestro estimado Julio Fairlie Silva, el autor del recordado Sampietri. Esta muestra homenaje esta auspiciada por el INC y trabajado por la gente de Nagra Comics. El acto de inauguración es a las 7.30 pm en el Jirón Washington 1946-Lima.
Este acto se suma a la recientemente abierta muestra dentro del Paseo de la Historieta en la Feria del libro Ricardo Palma. Hay una evidente necesidad de que autores como Fairlie sean reconocidos pues forman parte del legado cultural gráfico de este país, en él y muchos otros próceres mas de la historieta nacional debemos de establecer nuestros futuros avances como una comunidad artistica nacional.
Ademas el día 5 de Diciembre a las 7pm. en el anfiteatro "Chabuca Granda" la Cámara Peruana del Libro hará una mesa redoonda y homenaje a Don Julio, participaran; : David Málaga (autor de "Serrucho"), Justo Linares (Periodista), Carlo González (Nagra), Gladys Díaz Carrera ( CPL).

Ahi estaremos, pasen la voz.
sampietri1952@yahoo.com

No hay comentarios: